Tema de Bad Bunny estará en la banda sonora de Rápido y Furioso

estados unidos

La Roca fue quien anunció esta buena nueva para los urbanos, quienes forman parte, al menos musicalmente, de esta famosa franquicia.

Dwayne Johnson “La Roca” reveló a través de las redes sociales que el tema “La Romanade Bad Bunny y El Alfa, forma parte de la banda sonora de la cinta “Hobbs and Shaw”.

Otra buena noticia es que actúa otra latina, la mexicana Eiza González.

La canción viene perfecta para la trama de la película, porque como es de esperarse estos actores entregarán acción, explotarán autos, pelearán y por supuesto, habrá mucho fuego, fuego, faya faya.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by therock (@therock) on

“Tiempo de guerra. Este es nuestro nuevo spot “Hobbs & Shaw”’. ¡Y permítame reintroducir al negocio de manejo a @eizagonzalez! Un gran saludo a mi chico, @badbunnypr, entregando el evangelio del cu#$ malo. Nada es más fuerte que la familia. Hobbs & Shaw llega el 2 de agosto”, escribió el actor estadounidense.

El reguetonero dijo que es todo un honor llevar uno de sus temas a la pantalla grande.

Te puede interesar: “Vibra continente”, el video de Karol G para la Copa América 2019

Tras darse a conocer la noticia, el cantante de género urbano compartió la publicación de La Roca y respondió: “#X100PRE en HOBBS & SHAW. “Ya yo soy leyenda y todavía un nene…” Heyy @therock ! Qué honor. Gracias. Dimeloooo @elalfaeljefe”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

El sencillo “La Romana” forma parte del álbum de Bad Bunny “X100pre” y cobró gran interés luego de darse a conocer que un niño de República Dominicana falleció quemado al intentar replicar el videoclip de este tema.

La cinta en la que participa Dwayne Johnson ‘La Roca’ se estrenará a nivel mundial el próximo mes de agosto.