Joss Favela lanza su nuevo álbum «Caminando»

musica

El cantautor, Joss Favela, lanza hoy su esperado álbum "Caminando" disponible en formato físico y digital a través de Sony Music Latin.

"Caminando" es su segundo álbum desde el lanzamiento de su exitosa producción "Hecho a mano".  "Caminando" cuenta con 13 canciones de la pluma de Joss Favela, entre ellas "Pienso en ti" junto a la cantante Becky G,  su más reciente single "La Magia de Tus Ojos" y la magistral colaboración de "El Mariachi Vargas" en los temas "Dije" y "Tu aroma".

"EL título de 'Caminando' sale de proceso de vida. Estoy caminando hacia a lo que siempre he querido ser desde niño. Estoy caminando hacia la música, hacia ser un artista, el estar sobre el escenario y compartir con mi público lo que siento", explica el cantautor mexicano. "No soy la misma persona que fui ayer y que esa es la razón de la vida", agregó.

De su primer sencillo "La Magia de Tus Ojos", Favela explica que es una canción romántica donde Joss describe a "un hombre que se enamora al mirar a los ojos de una mujer e imagina la dulzura de sus labios". Cabe destacar que la canción fue escrita y arreglada por Joss Favela, y su video fue filmado en el hermoso y emblemático Centro Inah, Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario en la ciudad de Durango, México.

Resultado de imagen para joss favela

El cantante y compositor sinaloense, que continúa llevando su música y su carrera a otro nivel, ha tenido un éxito extraordinario como solista al igual que a través de colaboraciones con artistas de renombre mundial.

Te puede interesar:  Tito "El Bambino" te pone a bailar con su nuevo tema "Pega Pega"

Joss Favela comenzó su carrera musical como compositor y productor. A los 27 años de edad, había sido proclamado "Compositor del Año" de ASCAP Latino durante tres años consecutivos. También se destacó como uno de los "Hot Latin Acts" de Billboard y se ha convertido en un ícono en la industria de la música como uno de los cantautores y productores más influyentes en una nueva era de la música regional mexicana.

Su álbum debut Hecho a Mano (2016) produjo los exitosos sencillos "Me Gusta Verte Arrepentida", "Cuando Fuimos Nada","Por Qué No Te Enamoras" y "Bonita". "Cuando Fuimos Nada" se convirtió en su tarjeta de presentación, superando los 84 millones de visitas en su canal YouTube / VEVO.