Estrella del k-pop hospitalizada tras intento de suicidio

mundo

La artista, de 28 años, fue hallada inconsciente la mañana del 26 de mayo en su dormitorio, que estaba lleno de humo.

Durante esa noche también compartió en la red social frases que hablaban sobre traiciones, personas con doble cara e ignorancia.

Una de las personas a quien preocupó Hara fue a su mánager, quien después de fallar en sus intentos por contactarla, acudió a su casa y la encontró inconsciente en una habitación llena de humo.

Cerca de la una de la madrugada, el mánager llamó a los servicios de emergencia para que acudieran a la casa de Hara en Cheongdam-dong, en Seúl.

Hasta ese sitio arribó también la policía, que confirmó que había humo al interior de la casa cuando se realizó el rescate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??? (@koohara__) on

La célebre cantante surcoreana Goo Hara fue ingresada de emergencia en un hospital de Seúl.

Según las informaciones, la joven intentó suicidarse de la misma manera que otro músico de k-pop, Jong-hyun vocalista principal del grupo SHINee, quien se quitó la vida en diciembre de 2017 al inhalar monóxido de carbono.

Afortunadamente, los médicos estabilizaron a la cantante, que se encuentra fuera de peligro, si bien todavía permanece inconsciente.

Te puede interesar: Ozuna regresa a las redes con este impactante mensaje

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??? (@koohara__) on

"Tómate el tiempo para hacer lo que haga a tu alma feliz", declaró la joven en la entrada más reciente de su cuenta personal de Instagram.

Desde el 2018, la estrella surcoreana ha atravesado por problemas emocionales, después de que comenzara el juicio por violencia doméstica y chantaje sexual contra su exnovio, Choi Jong-bum.

Asimismo, en enero pasado, la agencia Content Y no renovó el contrato con la cantante, algo que también contribuyó a degradar su salud mental.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??? (@koohara__) on

Además de ser integrante del grupo musical Kara, la joven, nacida el 13 de enero de 1991 en Seúl, también es conocida por su participación en series como 'City Hunter' y 'Secret Love', entre otras.

Asimismo, ha sido presentadora de varios programas de belleza en la televisión surcoreana.