Ozuna regresa a las redes con este impactante mensaje

musica

El reguetonero puertorriqueño Ozuna ha vuelto a las redes sociales luego de desactivarlas a finales de abril, y lo ha hecho con un contundente mensaje.

"El odio ha causado muchos problemas en el mundo pero no ha ayudado a solucionar ninguno!!", escribió el intérprete de Baila baila baila en su cuenta de Instagram.

El mensaje lo acompañó de una foto suya en la playa y dejó saber a sus seguidores que estaba disfrutando de unos días en Brasil.

Según han dejado saber algunos medios locales, la decisión del astro urbano de cerrar sus redes fue por una buena razón, ya que se encuentra sumergido en su próximo trabajo discográfico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??? ? ????? (@ozuna) on

En lo profesional, Ozuna está cada vez mejor, puesto que ha logrado colaboraciones con grandes de la industria musical como Selena Gomez y Cardi B, ha arrasado en la mayoría de los premios de música latina y está entre los exponentes latinos más escuchados en todas las plataformas.

Te puede interesar:  Maluma cierra Instagram tras ser acusado de maltrato animal

Sin embargo, en lo personal, el artista lo ha tenido un poco difícil desde que fue asesinado el trapero gay Kevin Fret y se conoció que este chantajeaba a Ozuna con un video sexual, por lo que el cantante ha figurado como uno de los sospechosos tras su muerte. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??? ? ????? (@ozuna) on

Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido como Ozuna, es un cantante, compositor y actor puertorriqueño, de ascendencia dominicana. 

En 2014, firmó un contrato con la discográfica Golden Family Records, ? y comenzó a publicar sus interpretaciones en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??? ? ????? (@ozuna) on