Ana Barbara lanza su nuevo sencillo en bikini

mexico

A sus 48 años de edad Ana Bárbara sigue manteniendo un cuerpo de impacto, pues la cantante originaria de San Luis Potosí publicó un video en el que presume su anatomía usando un ajustado bikini que dejó sin aliento a muchos.

Dicho video ya cuenta con más de 380 mil reproducciones en su cuenta de "Instagram", en donde interpreta su nueva canción "Que poca", la cual estrenó a principios de mayo junto con el videoclip en el que Ana Bárbara también presume su abdomen.

Esta nueva canción habla sobre la infidelidad y por ello, Ana Bárbara creó el hashtag #quepocachallenge para que los usuarios de redes dediquen la canción. "Si tienes a quien dedicársela mandame tu #quepocachallenge #quepoca", escribió la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Ana Bárbara es una de las cantantes gruperas más reconocidas a nivel nacional y su vida ha estado en medio de la polémica debido a su relación con José María Fernández "Pirru", viudo de Mariana Levy. Sin embargo, ella ha demostrado la buena relación que tiene con los hijos del "Pirru" quienes también la apoyan en su carrera.

Te puede interesar: Ricardo se deja seducir por nuevo ritmo en su nuevo disco

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Altagracia Ugalde Motta, conocida como Ana Bárbara, ? es una cantante del género grupero, compositora, actriz, coreógrafa y productora mexicana. 

Ha publicado 30 sencillos oficiales, compuesto 60 canciones, ? y realizado presentaciones en 15 países durante los últimos 25 años. También es llamada «La Reina Grupera»

En abril de 2012, Ana Bárbara regresó al estudio de grabación luego de dos años de mantenerse alejada de la música. En mayo asistió al programa “Pequeños Gigantes” para cubrir a María José y fungir esa noche como crítico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on