A estas ex van dedicadas las nuevas canciones de Marc Anthony

musica

En raras ocasiones le vemos dar entrevistas íntimas donde hable del amor o la familia. Pero esta vez lo hizo. Fue para los micrófonos del presentador de radio Enrique Santos con quien tiene una complicidad enorme que se notó en la amena charla.

Además de hablar orgulloso de los talentos de sus hijos Max y Emme, también hizo revelaciones, siempre en tono educado y en clave de humor, sobre sus exparejas (y el prometido de una de ellas).

Empecemos por las canciones de su nuevo y espectacular disco de salsa, OPUS. ¿A quién van dedicadas? Le preguntó el presentador debido a los comentarios de sus fans que aseguraban iban dirigidas a una expareja en concreto. “Todo lo que tengo son exes”, bromeó el artista al ser cuestionado.

“La pregunta debería ser ¿a cuál?”, siguió entre risas al referirse a su interminable lista de parejas. “Cada una se presta porque algunas de las canciones se tratan del desamor, del amor. En realidad son como cortometrajes, pequeñas películas”, prosigue más serio.

Te puede interesar: Amandititita es discriminada en restaurante mexicano

Y ya, fuera de bromas, confesó sinceramente en quién piensa cuando las está cantando. “No pienso en nadie en particular cuando las estoy grabando”, expresó sin querer entrar en más detalles personales. Aunque sin duda podría porque ha vivido grandiosas historias de amor y desamor.

Lo que sí se animó a comentar fue la foto de la polémica del prometido de su exmujer, Jennifer López. En estos días se hacía pública la imagen de Alex Rodríguez haciendo sus necesidades en el baño. ¿Qué le pareció todo esto?

Se ve guapísimo en esa camisa”, bromeó para quitarle un poco de seriedad a un tema que no ha hecho ni pizca de gracia a ARod. Eso sí, aseguró junto con el Dj que esto crea un terrible precedente y que estas cosas no deberían de pasar.

El cantante se encuentra en plena promoción de su disco OPUS, cuyo primer single “Parecen viernes” ya es un hit en todos los rincones del mundo. Gracias por el regalo de tu música y tu voz, querido Marc.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Enrique Santos (@enriquesantos) on