Amandititita es discriminada en restaurante mexicano

mexico

Amandititita es discriminada en un restaurante de Coyoacán, en Ciudad de México

Amandititita, cantautora de temas como "La muy muy" y "Metrosexual", es discriminada en un restaurante de Coyoacán, en Ciudad de México; la sacan, y es ella misma quien graba el momento en que sucede el hecho.

Amandititita denuncia este martes a través de sus historias de Instagram el momento en que el dueño de un restaurante de comida italiana la corrió del establecimiento, por vestir un mandil.

Le estoy hablando joven, ¿Qué hice? ¿me está sacando porque estoy vestida con mandil? ¿Por qué me está sacando de esa forma violenta? Me iba a sentar a consumir ¿Por qué traigo un mandil, por eso?”, se escucha decir a la cantante en el video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by amandititita ?? (@amanditita) on

Te puede interesar:  Aquí los nominados a los Premios Juventud

Amandititita  cuenta que el hombre la sacó del lugar de mala manera  y le dijo “’¡sácate, no puede estar aquí vendiendo!’”.

Cuando se dio cuenta de que traía un iPhone y un libro, inmediatamente cambió su actitud”, contó sobre el altercado con el hombre de la cocina italiana.

La mala experiencia Amandititia la vivió en el establecimiento llamado “Al fondo del pasaje”, una cocina con platillo italianos, y hace público que se trató de un hecho de discriminación, porque la vieron portando un mandil.

La cantante se acercó con unos policías y les contó lo sucedido, y le pidieron que fuera a la alcaldía de Coyoacán a levantar la denuncia por discriminación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by amandititita ?? (@amanditita) on