Mon Laferte insulta a su público y este la abuchea

mexico

Mon Laferte como siempre da de qué hablar, y no siempre es por su amabilidad, pues esta vez la chilena enardeció al público con sus declaraciones, ya que participó en el Festival Pulso GNP en Querétaro, donde otras bandas también tocaron.

Fue así que había algunas personas que esperaban con ansias la actuación de Interpol, y comenzaron a gritar el nombre de la banda y a abuchear a Laferte.

Mientras Laferte se preparaba para entonar su canción “Amárrame”, enojada detuvo su actuación para enfrentar al público y de manera agresiva expresó:
 
No estén m*mando con Interpol, ya viene, ya saben la hora… ¡No m*men! Está el horario publicado, el que quiera ver a Interpol se tiene que esperar, ahora nos toca a nosotros así que no estén m*mando, ¿ok?”, dijo Mon Laferte enojada ante cientos de personas quienes la abuchearon por su mala actitud.

En el video que está circulando por redes sociales, se puede escuchar a la gente chiflando y abucheando ala intérprete de “Tu Falta de Querer”, mientras otros aplaudieron su acto.

Por otra parte,  hace unos días la cantante presumió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece posando junto al doble disco de platino que recibió por Norma en México y doble disco de platino en Chile de igual manera por Norma; además de un reconocimiento especial pro un millón y medio de discos vendidos en el mundo con sus tres últimos álbumes.

Te puede interesar: Muere la hija de uno de los integrantes de ‘‘Slipknot’’

“No es por presumir (obvio soy una presumida) pero el otro día recibí doble disco de platino en México por #norma y doble disco de platino en Chile por #norma además de un reconocimiento especial por un millón y medio de discos vendidos en el mundo con mis 3 últimos álbumes. Muchas gracias por escuchar mis canciones”, finalizó la cantante de 36 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on