Muere la hija de uno de los integrantes de ‘‘Slipknot’’

musica

Slipknot recientemente ha vuelto a la luz pública con avances emocionantes sobre su nuevo álbum "We Are Not Your Kind", pero las celebraciones han sido pausadas por la triste noticia compartida por uno de sus miembros.

La hija de uno de los integrantes de la banda ‘‘Slipknot’’ ha fallecido a la corta edad de 22 años.

M. Shawn Crahan, el percusionista y cofundador del grupo mejor conocido como Clown, anunció este domingo el fallecimiento de su hija menor, Gabriel Crahan.

El suceso ocurre a tan sólo unos días antes de que la banda se presentara en el programa de televisión estadounidense ‘‘Jimmy Kimmel Live’’.

‘‘Con el corazón roto y con un profundo dolor, les tengo que informar a todos que mi hija más joven, Gabrielle, ha fallecido este sábado 18 de mayo. Ella tenía 22 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by M. Shawn Crahan (@mshawncrahan) on

Los preparativos del funeral se llevarán a cabo próximamente. Mi familia y yo pedimos que se respete nuestra privacidad para superarlo’’.

Te puede interesar: Costa Rica está de luto: Muere Músico Freddy Rojas a sus 59 años

Crahan formó la banda que se convertiría en Slipknot en 1993. El grupo de heavy metal lanzará su sexto álbum a finales de este año, y la banda tiene una gira mundial programada para este verano.

Corey Taylor, uno de sus compañeros de banda, se unió a su dolor y escribió en Twitter su sentir.

"Mi corazón se ha roto por mi hermano. Por favor, mantén a la familia en tus pensamientos y amor Crahan. Ella será extrañada”.

Hasta el momento no se sabe la causa de muerte de la joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by M. Shawn Crahan (@mshawncrahan) on