Bad Bunny causa polémica por «pintar» conejos en su nuevo videoclip

musica

El cantante puertorriqueño de trap  Bad Bunny  causó indignación de sus seguidores en las redes sociales luego del lanzamiento de su nuevo videoclip "Ni bien ni mal".

El puertorriqueño a sólo 24 horas de haber subido a su canal el video clip ya registra con más de 5 millones de reproducciones y con cientos de comentarios sobre unos conejos que fueron teñidos de colores para "mejorar" las escenas. 

Y es que ni la letra ni las modelos ni mucho menos que el cantante cambiara por unos segundos su apariencia para "lucir" como un náufrago a lado de un perro, molestaron a sus seguidores, sino el haber pintado a los animalitos.

No solo su inusual look con frondosa cabellera y barba al estilo náufrago llamó la atención de los seguidores, sino que la presencia de unos conejos rosados y morados.

Bad Bunny

Según los cibernautas, el tinte de los mamíferos no fue editado para el nuevo videoclip del cantante de trap.

Te interesa: "No lo trates", Daddy te pone a gozar junto a Pitbull y Natti Natasha

Por esta razón, los usuarios lo acusaron de maltrato animal, ya que los tintes pueden producir intoxicación dérmica, irritación, quemaduras y laceraciones en la piel de los conejos.

"Podías haber hecho el video sin pintar y maltratar conejos" , "Innecesario hacer lo de los conejos. Podías no teñirlos o ni utilizarlos. No eran necesarios en el video ", "Era innecesario pintar a esos pobres conejos", escribieron algunos de sus fanáticos.

Bad Bunny es uno de los cantantes urbano más laureados, ya que ha sido nominado y reconocido en premiaciones como los Grammy estadounidenses así como en su versión latina, los Billboard, Premios Juventud, Latin American Music Awars, entre otros, y pese a ello no ha tenido la suerte de su lado, ya que hace poco un niño falleció quemado por recrear el video "La Romana".