El cantante puertorriqueño de trap Bad Bunny causó indignación de sus seguidores en las redes sociales luego del lanzamiento de su nuevo videoclip "Ni bien ni mal".
El puertorriqueño a sólo 24 horas de haber subido a su canal el video clip ya registra con más de 5 millones de reproducciones y con cientos de comentarios sobre unos conejos que fueron teñidos de colores para "mejorar" las escenas.
Y es que ni la letra ni las modelos ni mucho menos que el cantante cambiara por unos segundos su apariencia para "lucir" como un náufrago a lado de un perro, molestaron a sus seguidores, sino el haber pintado a los animalitos.
No solo su inusual look con frondosa cabellera y barba al estilo náufrago llamó la atención de los seguidores, sino que la presencia de unos conejos rosados y morados.
Según los cibernautas, el tinte de los mamíferos no fue editado para el nuevo videoclip del cantante de trap.
Te interesa: "No lo trates", Daddy te pone a gozar junto a Pitbull y Natti Natasha
Por esta razón, los usuarios lo acusaron de maltrato animal, ya que los tintes pueden producir intoxicación dérmica, irritación, quemaduras y laceraciones en la piel de los conejos.
"Podías haber hecho el video sin pintar y maltratar conejos" , "Innecesario hacer lo de los conejos. Podías no teñirlos o ni utilizarlos. No eran necesarios en el video ", "Era innecesario pintar a esos pobres conejos", escribieron algunos de sus fanáticos.
Bad Bunny es uno de los cantantes urbano más laureados, ya que ha sido nominado y reconocido en premiaciones como los Grammy estadounidenses así como en su versión latina, los Billboard, Premios Juventud, Latin American Music Awars, entre otros, y pese a ello no ha tenido la suerte de su lado, ya que hace poco un niño falleció quemado por recrear el video "La Romana".