Fans de Taylor Swift se oponen a que haga dueto con Maluma

musica

A escasas horas de finalizar la entrega de los Billboard Music Awards, donde Maluma actuó junto a Madonna presentando el sencillo “Medellín”, los fanáticos de Taylor Swift han manifestado su descontento por la cercanía del colombiano con su ídolo.

A pesar de que el cantante de música urbana ha realizado un sinfín de colaboraciones con estrellas de talla mundial como Shakira, Ricky Martín, Thalía y la llamada “Reina del Pop”, los seguidores de Swift se niegan a que suceda la misma historia con ella.

Fanáticos de la cantante Taylor Swift, le pidieron que no realizara ningún dueto con Maluma, luego de que el colombiano se presentara en los Billboard Music Awards junto a Madonna.

Algunos seguidores de Swift han manifestado su descontento por la cercanía del cantante con su ídolo, pesar de que el 'Pretty boy' ha realizado un sinfín de colaboraciones. 

Te interesa: Roban y secuestran al camión y dos miembros de Café Tacvba

Después de algunas especulaciones algunos fans de la estadounidense dejaron todos estos comentarios entre los más destacados.

Muy lindo y todo que @maluma se le acercara a @taylorswift13 para conversar, pero si lo que busca es hacer una canción con ella… POR FAVOR QUE SE ALEJE”, “Posiblemente esto sea un puente para su venida a #Colombia, pero por qué carajos lo tenía que hacer con Maluma, ese man le va a absorber la belleza y el talento como lo hizo con Madonna. NOOOO #taylorswift”, “¿Pero qué carajos? #Maluma#TaylorSwift”, entre muchos otros han inundado la red.

Hasta el momento ninguno de los interpretes se ha pronunciado al respecto, ni hay confirmado alguna colaboración musical, pero al parecer los fanáticos de Swift harán lo imposible para que esto no se concrete.