Becky G estrena videoclip de su tema “Green Light Go” (VIDEO)

musica

La cantante y compositora Becky G, quien pronto se presentará en Perú, lanzó su nueva canción “Next To You” y horas después estrenó el videoclip en YouTube.

La nueva colaboración de la artista sorprendió a sus fans, ya que no es el estilo musical al que Becky G los tiene acostumbrados.

Esto se debe a la influencia que habría ejercido el DJ de electrónica Digital Farm Animals y el productor musical de Dancehall, Rvssian, quienes han colaborado con Becky G en este nuevo single.

Lee también: Aquí el listado del disco “Ocean” de Karol G

Ambos artistas aparecen en el videoclip de YouTube junto a Becky G, quien protagoniza el clip e incluso canta un fragmento del tema en español.

El nuevo single de Becky G llega una semana después de estrenar “La respuesta” con Maluma, canción que busca “romper estereotipos”, ya que se la artista canta sobre ser una mujer independiente.

Como se recuerda, el 25 de abril Becky G se presentó en los Premios Billboard Latino en Las Vegas donde interpretó por primera vez su reciente colaboración con Anitta titulada “Banana”.

La cantante de reguetón y música urbana sigue en pie con sus proyectos musicales, ya que después de haber lanzado su canción “Green Light Go”, la intérprete decidió compartir el videoclip de su tema en inglés.

A través de su canal oficial de YouTube, la intérprete estadounidense de ascendencia mexicana compartió su nuevo material audiovisual donde se luce bailando y cantando por las calles de un pueblo.

El videoclip fue dirigido por el realizador estadounidense Eif Rivera, y busca resumir la esencia del género trap bajo un concepto urbano y una propuesta que mezcla el baile y la música.

Becky G se encuentra enfocada en la creación de su primer disco,** el cual contendrá canciones como “Green Ligth Go”, “LBD” (Little Black Dress), entre otros éxitos de la cantante.

Por si fuera poco, la intérprete por primera vez, lanzo su nuevo tema al lado del reconocido cantante colombiano Maluma. El tema se titula “La respuesta” y sella la gran amistad que llevan los músicos.