Bad Bunny «la parte» en la edición de Premios Billboard 2019

La noche de este jueves 25 de abril se llevó a cabo la edición número 26 de los Premios Latin Billboard en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas en Estados Unidos.

Como en cada edición los artistas tienen millones de ojos sobre ellos, pero Bad Bunny tenía una galaxia entera viendo cada paso que daba, pues siempre sale con sus "locuras" llamando la atención de la gente.

Como era de esperarse, desde que puso el primer pie en la alfombra roja, el Conejito Malo acaparó cada lente con el traje en color morado y un beetle blanco que lució, y por si fuera poco fue blanco de bromas al instante ya que desfiló utilizando unas extensas uñas postizas en color verde fluorescente, las que hicieron juego con el color de pelo que llevó, sin duda que Bad sabe marcar su estilo. 

No te vayas sin visitar: Karol G y Anuel hablan de boda en los Latin Billboard

La noche transcurrió, y hubo más momentos en los que el trapero boricua participó y por primera vez fue uno de los presentadores de esta noche en los Premios Billboard a la Música Latina, que se celebran en Las Vegas.

El Conejo Malo hizo su entrada al escenario de los premios acompañado de la animadora venezolana Gaby Espino para otorgarle el primer premio de la noche, "Hot Latin Song" artista del año, dúo o grupo, a la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

Más tarde, Bad Bunny cambió su look elegante por uno sport y dio un enérgico espectáculo al entrar al escenario de los premios en un jet ski para interpretar a "200 MPH" y "Tenemos que hablar".

Lo que no se debe obviar es el momento en que resultó ganador del premio al Artista del Año, Redes Sociales, pero tan bueno es con el teléfono en mano, que cuando lo llamaron el cantante se encontraba distraído navegando en su mundo virtual.