Madonna y Maluma se muestran muy amorosos en “Medellín”

musica

Hoy 24 de abril se entrenó el videoclip oficial de “Medellin”, la colaboración entre la cantante estadounidense Madonna y el colombiano Maluma. A través de MTV la reina del pop lanzó mundialmente el clip.

Varias escenas que combinan el ritmo de Maluma y la voz de Madonna dejaron impactados a los admiradores, sobre todo porque los artistas se mostraron “muy cariñosos”. Un sexy duelo de baile, escenas en la cama, ¡incluso una boda! Acompañan a la canción.

Durante el video, los cantantes se encuentran en una cama. Madonna viste un vestido color azul y tiene un parche negro muy a la “Madame X”. Acompañados de copas de champagne entre sus manos los artistas disfrutan el momento, cuando de repente Madona lame los pies del colombiano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La dirección del videoclip quedó a cargo de Diana Kunst, quien había trabajado anteriormente con Rosalía en De aquí no sales y Barefoot in the park, el dueto con James Blake.

Te interesa: ¡Guatemala de luto! Fallece cantante cristiano Julio Melgar

Sobre el video con Madonna dijo que quería “que se viera como una pintura”. Fue filmado en Barcelona y se basa en un sueño para el que Frida Kahlo y Leonora Carrington fueron inspiración.

El álbum “Madame X” sale a la venta el próximo 14 de junio, se incluirán temas como “Medellín” y “Bitch I´m Loca, en el que también colabora con el reggaetonero.

La grabación del catorceavo álbum de estudio de la cantante, tienen temas compuestos en inglés, portugués y español, tomó un proceso de grabación de 18 meses en diferentes lugares como Portugal, Reino Unido y Estados Unidos.

“Todos sabemos que la música es el alma del universo. No importa dónde estemos, con quién nos encontremos o que lengua hablemos, si escuchamos música, incluso si no comprendemos las palabras, podemos conectar con el sentimiento y la emoción del artista”, comentó la reina del pop.

“Medellín” es una mezcla de ritmos latinos y frases en español e inglés que dan sabor al video. El material ya cuenta con más de 1 millón de visitas en YouTube.