Bad Bunny y Ozuna reciben fuertes criticas por parte de Almighty

bad bunny

El reggaetonero Almighty dio un gran cambio en su vida desde que se adentró en el cristianismo y ahora tiene una opinión totalmente diferente sobre el género urbano y sus exponentes como Bad Bunny y Ozuna, sobre quienes emitió una crítica bastante fuerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ALEJANDRO (@almightytgc) on

En una entrevista con el programa 'Un Nuevo Día', Almighty aseguró que Dios va a castigar a Ozuna y Bad Bunny por ser una mala influencia para la juventud ya que están haciendo cosas que son deprorables, según su opinión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Almighty considera que Bad Bunny le está dando un mal ejemplo a los niños al pintarse las uñas, provocando que se vean afeminados. El reggaetonero también mostró su postura respecto a la homosexualidad, expresando que eso es algo que no está bien ante los ojos de Dios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??? ? ???? (@ozuna) on

Te interesa"La respuesta", el nuevo tema de Becky G y Maluma que viene con todo

Recientemente Ozuna fue involucrado en un escándalo por un video sexual en el que participó hace muchos años, Almighty cree que él debe estar muy arrepentido por lo que hizo ya que la bisexualidad es algo malo.

 Hasta el momento, Bad Bunny y Ozuna no se han pronunciado al respecto de las críticas del reggaetonero con el que trabajaron hace tiempo en la canción 'Solita'. 

Almighty  lanzó duras críticas y advertencias a sus compañeros cantantes, refiriéndose a  que  “estos artistas que dañan a la sociedad tienen que tener claro que a Dios no le agrada lo que están haciendo y si siguen como van serán castigados”.

Además agregó que Bad Bunny  es un pésimo ejemplo para sus seguidores, especialmente los más chicos, debido a que maneja un “look afeminado” que puede ser de muy mala influencia.