«La respuesta», el nuevo tema de Becky G y Maluma que viene con todo

musica

Becky G y Maluma estrenaron este viernes en YouTube el video musical de su nuevo single “La Respuesta”. Los cantantes lanzaron esta colaboración después del gran recibimiento que tuvo el remix de “Mala Mía”.

“Me encantó colaborar con mi gran amigo Maluma en esta canción y además trabajar en el video que busca romper estereotipos. ‘¡La respuesta’ tiene un mensaje poderoso y a la vez es muy divertida!”, escribió junto a un fragmento del clip Becky G en sus redes sociales.

El clip musical ambientado en los años 50 dirigido por Daniel Duran muestra a Becky G cantando sobre ser una mujer independiente.

Te interesa:  Parecen Viernes, la nueva propuesta de Marc Anthony que te hará gozar

En menos 8 horas de su publicación, el videoclip de Maluma y Becky G titulado "La respuesta" cuenta con más un millón de reproducciones en YouTube y cientos de comentarios de los seguidores de ambos artistas, encantados por su nueva colaboración.

Como se recuerda, Maluma acaba de lanzar una nueva canción junto a Madonna y Becky G se encuentra enfocada en la creación de su primer disco, el cual contendrá canciones como "Green Ligth Go", "LBD" (Little Black Dress), entre otros éxitos de la cantante.