De esta manera Madonna anuncia la llegada de su nuevo álbum

Por: || || Hora: 8:05 a.m..
madonna, madame x, nuevo album, musica, proyecto,
Referencia

Madonna ha anunciado finalmente que su nuevo álbum se titula ‘Madame X, dejando atrás los rumores persistentes que apuntaban a ‘Magic’ como título de este proyecto, pues la artista ha usado esta palabra en numerosos hashtags desde que se conocen las primeras informaciones sobre el álbum

Madonna había dejado varias pistas sobre el nombre de este proyecto en sus redes sociales en los últimos días, llegando a compartir una playlist de Spotify con 6 canciones de su repertorio cuyas primeras letras juntas conformaban la palabra “MADAME”.

En un nuevo adelanto visual del proyecto, que parece confirmar algún tipo de álbum conceptual, Madonna cuenta que ha decidido llamar su nuevo disco ‘Madame X’ y explica quién es este personaje: “Madame X es una agente secreto que viaja alrededor del mundo, cambia su identidad, lucha por la libertad y trae luz a los lugares oscuros”.

Te interesa: Mick Jagger reaparece públicamente tras su operación del corazón

Madame X es también una “gángster, una profesora, una líder de estado, una ama de casa, una jinete, una prisionera, una estudiante, una madre, una hija, una maestra, una monja, una pecadora, una santa, una puta y una espía en la casa del amor”.

En el adelanto también puede escucharse parte de una canción nueva, parece que una emotiva balada con piano, cuerdas y arreglos electrónicos en la que Madonna cantará sobre el dolor de no ser amada. Hace un año, Madonna pmadaresentó un tema nuevo llamado ‘Beautiful Game’ en la MET Gala, pero se desconoce si finalmente formará parte de él. 

Les recordamos que entre los implicados en el disco se encuentran Mirwais (productor de ‘Music’ y ‘American Life’) y Maluma. La noticia del título del nuevo trabajo de Madonna llega cuando la artista acaba de ser confirmada como artista invitada en la final de Eurovisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna) on

 

tags:

Sopitas.com

Sopitas.com

.