Anuel, Karol G, Daddy y Ozuna anuncian nuevo tema

musica

Enmanuel Gazmey Santiago, más conocido como Anuel AA, es un cantante puertorriqueño de reggaeton, rap y trap.

Anuel AA lanzó el mismo día en que fue puesto en libertad el primer álbum 'Real hasta la Muerte (producido por Chris Jeday, Frabianeli y Gaby Music) que contiene 12 canciones, entre trap y reguetón, el cuál cuenta con colaboraciones de otros exponentes del género urbano, entre ellos Zion, Wisin, Ozuna y Ñengo Flow.

Ahora, se viene una nueva colaboración llena de fuego y perreo. Anuel AA, Karol G, Daddy Yankee y Ozuna colaborarán en una nueva canción, según lo anunciaron en Instagram para compartir fotos desde el behind the scenes de la filmación del video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??? ? ???? (@ozuna) on

Los cuatro superestrellas se apoderaron de las redes sociales el miércoles 10 de abril para compartir fotos mientras filmaban el nuevo video.

Te interesa: Thalía recuerda a su ex y así reacciona Tommy Mottola

Hasta ahora, Billboard ha confirmado que la canción será dirigida por Anuel AA, quien aún no ha anunciado su título o fecha de lanzamiento. Mira las publicaciones sociales del cuarteto a continuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Este año, Anuel AA, Karol G, Daddy Yankee y Ozuna son finalistas para los Billboard Latin Music Awards

La ceremonia anual es la culminación de la Semana de la Música Latina de Billboard, que tendrá lugar del 22 al 25 de abril en The Venetian en Las Vegas, Nevada.

 Anuel AA, Karol G y Ozuna también están confirmados como panelistas para el evento donde formarán parte de las exclusivas preguntas y respuestas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on