Alejandra Guzmán de regreso en el quirófano

alejandra guzman

Al parecer el martirio que vive Alejandra Guzmán para reparar un mal tratamiento estético en los glúteos parece no tener fin, pues la rockera será sometida a una nueva cirugía, la 19 para ser exactos.

A través de un comunicado la cantante informó que próximamente ingresará al hospital para que se realice una operación.

“Por medio de la presente informo que a la paciente Alejandra Gabriela Guzmán Pinal de 50 años será intervenida quirúrgicamente el día 24 de abril de 2019 bajo anestesia general (…)”, se lee en el texto.

Asimismo se informa que “se le practicará un tratamiento quirúrgico para descomprimir patología de compresión radicular en región lumbar”.

Lee también: Conductora de ‘Netas Divinas’ confiesa que padece de bulimia

El mismo comunicado señala que la intérprete de "Mi peor error", "Yo te esperaba" y "Hacer el amor con otro" estará ausente de algunos compromisos laborales debido al reposo que debe guardar hasta el mes de mayo.

“Tendrá que mantener reposo y cuidados post operatorios hasta el 15 de mayo de 2019, lo que le impedirá cumplir integralmente con sus compromisos profesionales”, puntualiza

Hace unos días se dio a conocer oficialmente que la cantante deberá posponer las presentaciones que tendría durante el mes de mayo en México, en la Feria de San Marcos, Villahermosa y San Isidro Metepec, debido a la intervención quirúrgica que se realizará el próximo 24 de abril.

Fue en el 2009 cuando la cantante enfrentó problemas de salud a causa de una sustancia tóxica que le inyectaron, por lo cual llegó hasta los juzgados para demandar a Valentina Albornoz y Jeremías Flores Felipe por haberla puesto en peligro.

Han sido años de lucha y varias operaciones a las que se ha sometido la intérprete de las cuales ha salido victoriosa, debido a esto y a la operación, deberá guardar reposo por lo menos 20 días.

Video cortesía de "Sale el Sol"