Alejandro Sanz y Camila Cabello se unieron en una hermosa colaboración

camila cabello

Dos grandes voces de la música en español se unieron para dar vida a un tema que sin duda les dejará grandes dividendos de todo tipo. Y es que el cantante español, Alejandro Sanz y la cubana Camila Cabello, se reunieron para juntos interpretar ‘Mi persona favorita‘.

Fue desde hace algunos días atrás que se hizo pública la colaboración en la que preparaban juntos Alejandro Sanz y Camila Cabello ‘Mi persona favorita’. Y es que ambos artistas han forjado una bonita relación de amistad y mutua admiración que les permitió materializar este tema musical.

Tan bien se la llevaron en la realización de ‘Mi persona favorita’ que Camila Cabello no dudó nunca en compartir el desarrollo en el proceso de creación de dicho tema.

‘Mi persona favorita’ es parte del material discográfico número doce del cantante español de 50 años de edad. Este álbum lleva por nombre El Disco, el cual saldrá al mercado el próximo 5 de abril, además, está conformado por otras colaboraciones con diversos artistas como Residente, Nicky Jam y Judit Neddermann.

Lea también: Danna Paola se muestra orgullosa de su "Mala Fama"

Es preciso mencionar que el video de ‘Mi persona favorita’ fue presentado a nivel mundial este jueves a través del portal de almacenamiento de videos, YouTube.

Camila Cabello fue la encargada de desvelar que el mismo Alejandro Sanz fue quien tuvo la iniciativa para que trabajaran juntos y por eso le agradeció con un emotivo mensaje en las redes sociales.

“Alejandro, tú música ha sido la banda sonora de la vida de mi familia y de la mía, desde siempre, y ahora tengo el privilegio de llamarte mi amigo y colaborador. Hacer esta canción contigo ha sido algo muy especial y toda una aventura”, escribió Camila en las redes sociales.