Rosalía y J Balvin impactan con su nueva colaboración musical

musica

Todo lo que toca lo transforma en oro o, al menos, así lo parece. Hablamos de Rosalía, la joven que pese a llevar ya un tiempo en el panorama musical, está triunfando con su disco El mal querer.

Tanto es así, que su último trabajo le ha llevado a una gira por Estados Unidos y a arrasar en los Grammy

Ahora, la catalana vuelve a copar titulares con un nuevo single, Con altura, que llega este jueves y del que se han adelantado previamente los primeros segundos en Twitter. Una canción que tiene colaboradores de lujo como son J. Balvin y El Guincho.

No es la primera vez que la artista canta con Balvin. Ya lo hizo con Brillo, una de sus composiciones más exitosas antes de la publicación del disco El mal querer. 

Respecto a El Guincho, cabe destacar que mantienen una cercana relación, pues fue el coproductor de su último álbum y ayudó a la española a revolucionar a los fans con su innovación musical, una mezcla de flamenco, trap y R&B.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Te interesa: Lady Gaga cumple 33 años rodeada de éxito

Desde que se subió, el tema ha revolucionado a los usuarios en las redes sociales, que han aplaudido este nuevo trabajo. La artista de 25 años ambienta su nuevo trabajo en un avión y mezcla sus característicos aires flamencos con el reggaeton que ha llevado a la cima al colombiano

Precisamente, Rosalía y J Balvin serán uno de los principales atractivos del revolucionario cartel paritario del Primavera Sound 2019.