Lady Gaga cumple 33 años rodeada de éxito

cantante lady gaga

Lady Gaga necesitaba un merecido descanso. Después de haber estado trabajando exhaustivamente en la película ‘Ha Nacido una Estrella’, de la que es protagonista y para la que ha compuesto la canción ‘Shallow’, además de trabajar en un supuesto nuevo álbum “#LG6”.

Tal y como ella dejó caer en Twitter, la artista compositora del himno ‘Bad Romance’ necesitaba una retirada a uno de sus sitios paradisíacos favoritos.

Y es que la cantante cumple hoy 28 de marzo nada más y nada menos que 33 años, así que ha decidido llevarse a todos sus amigos a uno de sus lugares preferidos para escapar de la rutina: Los Cabos, en Baja California Sur. Concretamente, están alojados en Cabo San Lucas, donde ya había acudido anteriormente la artista, como por ejemplo en el día de San Valentín.

“Cabo es el lugar feliz de Gaga y estaba emocionada por alejarse unos días; ella y el grupo de sus amigos más cercanos se están quedando en una gran villa y hasta el momento están descansando. ¡Todos han estado acostados en la piscina, bebiendo y comiendo, mientras se ríe y charla, Lady Gaga está emocionada de relajarse” reveló E! News.

Te interesa: Angelina Jolie protagonizaría la próxima película de Marvel

La cantante se hospedó en una gran casa con 11 amigos, además de miembros de su banda, su mánager y otras personas relacionadas con su mundo laboral.

Parece que el destino californiano (que está también muy cerca de México) es el favorito de los principales artistas internacionales para ir de vacaciones, pues se ha visto a muchos ya en el precioso lugar. ¡No nos extrañaría nada que se dieran un encontronazo algún día en medio de la playa Bradley Cooper y Lady Gaga! ¡Uy, qué coincidencia!