BTS lanza tráiler de su nuevo disco

musica

BTS ha lanzado un sorpresivo (y confuso a la vez para el ARMY) tráiler de su nuevo disco "Map of the Soul: Persona”. Como todo buen líder de la agrupación, Namjoon (mejor conocido como RM) fue el encargardo de presentar a sus millones de fans el esperado comeback de los Bangtan Boys con un tráiler.

RM interpreta un poderoso rap llamado "Persona", un adelanto del nuevo disco de BTS "Map of the Soul: Persona”, que será lanzado el 12 de abril.

Cabe señalar que el significado del concepto del nuevo disco de BTS, "Map of the Soul: Persona”, tiene que ver con las cuatro versiones relacionadas a la psicología analítica del libro "El mapa del alma según Jung”: Persona, Ego, Self y Shadow.

Y precisamente en el tráiler el nuevo disco de BTS "Map of the Soul: Persona”, lanzado este miércoles, resaltan las palabras "Persona, Ego y Shadow". Al inicio podemos ver una pizarra con muchas palabras y frases, entre las que destaca: 

No soy lo que me pasó, soy lo que yo decido ser.

Te interesa: Familia de Avicii abrirá una fundación en memoria del dj

¿Qué dice la letra del rap "Persona" interpretado por RM de BTS?

Una parte de "Persona", uno de los temas del nuevo disco de los Bangtan Boys, dice:

¿Quién soy yo? la pregunta que he tenido toda mi vida, la pregunta a la cual probablemente no encontré respuesta en toda mi vida.

Si fuera respondible con unas pocas palabras, entonces Dios no hubiera creado a todas esas bellezas diferentes. ¿Cómo te sientes?, ¿cómo te encuentras justo ahora? Actualmente me siento realmente bien pero un poco incómodo, aún no estoy seguro de si soy un perro o un cerdo o lo que sea, pero entonces otra persona viene y pone el collar de perlas sobre mí".

Como todo el ARMY sabe, es una tradición de BTS tener a un integrante realizando un tráiler en solitario para iniciar los comeback, con el tema sirviendo de intro para el lanzamiento de un nuevo disco, como por ejemplo:

Jimin – "Serendipity" (comeback para el álbum Love Yourself: Her).
V – "Singularity" (comeback para el álbum Love Yourself: Tear).
Jin – "Epiphany" (comeback para el álbum Love Yourself: Answer).

Ahora tocó el turno al líder de BTS, Namjoon, en presentar el comeback de lo que será su nuevo disco "Map of the Soul: Persona”.

Estamos a 16 días del lanzamiento de "Map of the Soul: Persona”, días en los que se estarán dando a conocer más detalles de esta nueva producción de BTS.