«We Will Rock You!»: Se viene tributo a Queen en Managua

nicaragua

Músicos nicaragüenses rendirán homenaje a una de las grandes bandas de rock y más reconocida a nivel mundial como lo es Queen, quien gozó de gran fama desde mediados de los años setenta y durante toda la década de los ochenta.

La espectacularidad y dinamismo de sus actuaciones, la asimilación al rock de tendencias jazzísticas, sinfónicas y operísticas fueron algunas de las claves de su éxito.

Sus discos fueron superventas incluso después del fallecimiento en 1991 de su líder, el cantante Freddie Mercury. A raíz del éxito que tuvo esta banda se ha creado la película Bohemian Rhapsody. La compañía 20th Century Fox, fue la pionera en la ejecución de esta, lo cual muchos jóvenes amantes de la música tenían altas expectativas.

Lea también: "Ni Gucci Ni Prada" con Stream de Oro por millones de reproducciones

Es por eso que jóvenes músicos nicaragüense han decidido homenajear a esta exitosa banda. Entre estos interpretes nicaragüenses estará Larry Emerson, David Campos, Carlos Baltodano, Giovany Llanes y Norlan Rodríguez.

Puede decirse que este conjunto de artistas son unos verdaderos caballeros del rock en Nicaragua, los cuales tienen un legado y trayectoria muy importante en distintos escenarios, quienes además se conocen desde hace mucho tiempo y cuya cohesión queda plasmada en esa pasión que impregnan al momento de tocar.

nicaragua, musica, homenaje, exito, banda reconocida, teatro nacional,

El lugar donde se llevará a cabo este espectáculo será en la Avenida Central, en el que nace un nuevo destino gastronómico para nacionales y extranjeros, ubicado frente en la Avenida de Bolívar a Chávez, exactamente frente al parque central, bajando hacia el Teatro Nacional Rubén Darío.

Este actividad se realizará este sábado 23 de marzo a partir de las 7 de la noche.

TN8 Musical te invita a que seas parte de este derroche de cultura, donde los jóvenes son protagonistas de este resurgimiento de la música de los años 80 con esta banda tan exitosa.

nicaragua, musica, homenaje, exito, banda reconocida, teatro nacional,

nicaragua, musica, homenaje, exito, banda reconocida, teatro nacional,