Confirman las causas de la muerte del cantante de The Prodigy

estados unidos

El suicidio del cantante Keith Flint, integrante de la popular banda The Prodigy, conmocionó a la industria de la música a inicios del mes de marzo. El músico fue encontrado muerto dentro de su vivienda a la edad de 49 años.

Muchos rumores aparecieron tras la muerte de Keith Flint, incluidas algunas teorías que explicaban por qué el artista y miembro de The Prodigy tentó contra su vida. Han pasado 7 días desde su fallecimiento y las autoridades detrás del caso se han manifestado por su deceso. 

Según informó el portal TMZ, la estrella de la música fue encontrado con marcas en el cuello producto de un objeto que fue apretado en esa zona de su cuerpo. El cantante y músico se colgó en su vivienda con una especie de cuerda firme. Estos detalles los brindó el juez detrás de la investigación.

Te interesa: Muere Keith Flint, cantante de The Prodigy

Se descartó que se hayan encontrado drogas en su domicilio o huellas de presencia de otras personas el día de su muerte. Lo que si se reveló es que Keith Flint estaba afrontando una crisis emocional, que habría arrastrado a ese estado de desesperación para acabar con su vida.

Los miembros de la banda The Prodigy fueron los primeros en pronunciarse y pidieron a las autoridades que se aclare el caso de la muerte de su compañero. El deceso fue comparado con el de Chris Cornell, quien también se quitó la vida del mismo modo.