Iron Maiden ya tiene tercera fecha en México

iron maiden

Fue en noviembre del año pasado cuando nos enteramos que Iron Maiden había anunciado un show para el 29 de septiembre del este año, en el Palacio de los Deportes. ¿El motivo? visitar tierras mexicanas con el Legacy of The Beast Tour, el cual se basa en su juego móvil The Legacy of The Beast, que básicamente consiste en varias encarnaciones de Eddie The Head, la emblemática mascota y personaje de la banda, en mundos diferentes, algo que los inspiró a armar un espectáculo teatral, según Bruce Dickinson, vocalista de la banda.

Y tal y como era de esperarse, la banda agotó rápidamente su primera fecha, por lo que decidieron agregar una más para el 30 de septiembre. Sin embargo, dicen que una no es ninguna, y debido a la alta demanda de venta que tienen sus shows programados en nuestro país, Dickinson y compañía han decidido agregar una tercera fecha para The Legacy of The Beast Tour, la cual será el viernes 27 del mismo mes. ¡Esto no se acaba hasta que se acaba!

De acuerdo con Ocesa, la banda está entusiasmada por haber agotado los boletos de sus fechas programadas en México y adelantaron que planearon mucho el setlist de esta gira para incluir canciones populares pero también, seguir la narrativa de la gira: “Sentimos que terminamos con un set muy fuerte y equilibrado que mezcla canciones que no hemos tocado en muchos años como Flight Of Icarus, Sign Of The Cross and The Clansman

Te interesa: Muere Keith Flint, cantante de The Prodigy

Con canciones que sabemos que los fans quieren escuchar como The Number Of The Beast, Run To The Hills, Hallowed Be Thy Name y otras, que reflejan el viaje a través de los diferentes temas del espectáculo”,  mencionó Steve Harris, bajista y miembro fundador.

Cabe mencionar que este tour ha sido aclamado por la crítica, no solo de los miles de fans que lo han presenciado el show, sino también por la prensa especializada. De hecho, The Times, un diario del Reino Unido, se refirió al concierto de Iron Maiden como “…un extraordinario show lleno de teatralidad de primer nivel…una clase magistral de lo que debe ser una actuación y manejo del escenario”. Así que si tú eres de los que no pudo alcanzar boletos para la primera fecha, corre porque esta será la última oportunidad de ver a la banda británica.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de la Red Ticketmaster con los siguientes precios (sin cargos). ¿A quién vemos por allá en septiembre?:

Pista A: $1,480
Pista B: $1,180
D: $820
E: $520