Esta es la primera víctima del evento de Viña del Mar 2019

mexico

La comediante chilena no pudo cautivar al público y despertó al verdadero ‘Monstruo de la Quinta Vergara’. Jani Dueñas se convirtió en la primera víctima del Festival de la Canción de Viña del Mar en tres años.

Jani Dueñas no se imaginó que viviría una de las experiencias más difíciles de su vida ya que tuvo un comienzo prometedor, sin embargo cuando inició con su rutina de chistes.

Debido a que no lograba conectar completamente con el público de Viña del Mar 2019, Jani apeló a un discurso feminista. Si bien por un momento consiguió aplacar en algo al respetable, luego hombres y mujeres no dejaron de pifiarla.

Todo empeoró cuando ella aseguró que pese a los silbidos, ella continuaría con el show. Después preguntó al público si querían escuchar una de sus historias, pero recibió un contundente “¡No!” como respuesta.

“Ya, la voy a contar igual nomás, porque además nadie está viniendo a salvarme aquí. Esto es un abandono total”, señaló.

Te interesa: Selena Gomez destronada por una nueva reina en las redes sociales

En medio de los gritos del público, Dueñas pidió la intervención de los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, quienes rápidamente aparecieron en escenario. «Esto es un abandono total”, expresó la comediante en plena rutina. Cuando vio a los animadores, la artista expresó con un tono de ironía: “¡Yuju, llegaron los animadores!”.

Debido a que se sintió aludido, Martín Cárcamo se defendió: “Hemos querido respetar tu decisión de continuar con la rutina, porque creo que el principio fundamental de este escenario es que cuando un artista se sube, tiene el tiempo para desarrollar su rutina”.

En tanto, la animadora afirmó sentirse sumamente orgullosa por su carácter y temple que mostró ante el ‘monstruo’ que no dejaba de pifiar. “Yo lo agradezco mucho, entiendo perfectamente que ustedes quieran ver otra cosa. Una hace su pega acá, trata de pasarlo bien”, respondió Jani Dueñas.

Cuando el presentador le preguntó si quería seguir con su show, la chilena aceptó que el público no quería escucharla más y dejó el escenario abruptamente. Minutos antes calificó a los asistentes de ‘pesaos’.

Según medios chilenos, Jani Dueñas pudo pasarla peor, debido a que otros humoristas bajaron en peores condiciones.