Selena Gomez destronada por una nueva reina en las redes sociales

Por: || || Hora: 10:56 p.m..
selena gomez, seguidores, ariana grande, cantante, seguidores, instagram,
purebreak

La nueva reina de las redes sociales que ha destronado a Selena Gómez con sus milloncitos de seguidores. 

Desde que lanzó su último disco, Sweetener, con su correspondiente single, Thank U, Next, no ha dejado de cosechar éxitos. Ariana Grande es la nueva diva del pop y también la nueva reina de Instagram. 

Si el último año, Selena Gómez se coronaba como tal, ahora ha sido superada por la joven cantante. Ariana es actualmente la mujer con más seguidores de la famosa red social. En total, acumula 146.311.467 fans, una cifra que supera por poco a los que la actriz posee en su perfil, 146.273.798, según Billboard. 

Lee también: Una cirugía más en el cuerpo de Mia Khalifa

En cuanto a los hombres, Cristiano Ronaldo sigue siendo el más seguido, con más de 155 millones. 

El éxito de Ariana Grande, de 25 años, es innegable. Hace escasas semanas, se alzó con el Grammy a mejor álbum pop vocal por Sweetener, en una gala a la que no quiso acudir por algunas diferencias con la organización. Pese a cualquier tipo de polémica o a su agitada vida sentimental, la fama de Ariana no ha cesado y en tan solo cuatro meses ha logrado acumular más de 13 millones de seguidores en su perfil.

Es cierto que ambas mantienen dos tipos de perfiles bastante diferentes en redes sociales. De las múltiples fotografías e Instagram Stories que suele compartir Ariana a las escasas veces que Selena se deja caer por la red social, es posible esa sea la causa principal de esta nueva "coronación".

Ariana grande supera a Selena Gomez en las redes sociales como la mujer más seguida de la actualidada

La carrera de Ariana Grande continúa imparable. Con su quinto disco en el mercado, la artista ha logrado mantenerse en las listas de Billboard durante más de una semana, todo un hito, según ha indicado el propio sitio online. 

Además, según ha anunciado recientemente en Twitter, donde cuenta con 61 millones de seguidores, será unas de las protagonistas del Manchester Pride, ciudad en la que tuvo lugar, hace dos años, el trágico atentado que dejó una veintena de fallecidos durante un concierto suyo.

Ariana Grande, la mujer con más seguidores en las redes sociales

La rivalidad por el número de followers de Selena y Ariana Grande podría ser comprensible, ya que ambas tienen numerosos puntos en común: las dos estrellas crecieron y se hicieron muy populares dentro de la factoría Disney, sus canciones están dirigidas a un público parecido, son embajadoras de grandes marcas y tienen un sentido innato para la moda que ha enganchado a las generaciones más jóvenes. 

Selena Gómez ha sido superada en las redes sociales por Ariana Grande

Ariana Grande supera a Selena Gomez en las redes sociales

 

tags:

Hola Ciudad!

Hola Ciudad!

.