CNCO lanza nuevo single en inglés y español

estados unidos

CNCO es un grupo musical de pop latino y reguetón formado en Miami, Florida el 13 de diciembre del 2015 por los ganadores de la primera temporada de La Banda, un programa de televisión emitido ese año por la cadena estadounidense de habla hispana Univision.?

Sus primeros sencillos "Tan fácil" y "Quisiera", albergaron éxito en Latinoamérica.? Lanzaron su álbum debut, Primera cita, el 26 de agosto de 2016 que incluía su sencillo más exitoso, Reggaetón lento (Bailemos), que alcanzó en un corto espacio de tiempo después de su lanzamiento en octubre, el primer lugar en las listas musicales de varios países y en Spotify, iTunes y SoundCloud en toda la región. 

Posteriormente, se realizó una versión de dicho tema con el grupo británico Little Mix,5? apoyando la internacionalización de la banda.?

Esta vez nos sorprende con su nuevo tema musical. La boy band latinoamericana CNCO presenta su nuevo single, Pretend, un tema mitad en español, mitad en inglés, con el que aspira a conquistar los mercados norteamericano y europeo. 

Te interesa: Mirá el nuevo video de Marc Anthony: Tu Vida en la Mia

El nuevo track incluye referencias a un tema de los años ochenta de DeBarge, Rhythm of the Night, que lo transforma en un himno imposible de sacarse de la cabeza.

El lanzamiento llega en mitad de su World Tour que pasará por España el próximo mes de marzo: el 14 en Madrid (Wizink Center) y el 15 en Barcelona (Palau Sant Jordi).

El pasado 2018 fue un gran año para el grupo. Tuvieron Triple número 1 en las Listas Airplay de Billboard, Latin Pop Songs, Latin Rhythm con su single Se Vuelve Loca y, además, triunfaron en los Latin American Music Awards 2018 con tres Premios: Artista Favorito – Pop, Dúo o Grupo Favorito y Álbum Favorito, Pop.