¡CONFIRMADO! Selena Gómez estrenará un nuevo tema muy pronto

selene gomez

Después de haber sido ingresada un centro psiquiátrico debido a una crisis emocional y haberse mantenido alejada de las redes sociales durante varios meses, Selena Gomez (26) volvía a Instagram la pasada semana para lanzar a sus seguidores un mensaje muy especial.

"Hace tiempo que no sabéis de mí, pero quería desearos a todos un feliz año nuevo y agradeceros vuestro amor y apoyo. El año pasado fue, definitivamente, un año de autoconocimiento, desafíos y crecimiento. Son estos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar. Confiad en mí, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo. Qué ganas del año que tenemos por delante. Os quiero", dijo entonces. Y no nos extraña que tuviera tantas ganas del 2019, porque la cantante tiene nueva música lista para lanzar YA MISMO. Y con 'ya mismo' nos referimos a esta misma semana. Según Cosmopolitan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Su nueva canción, que saldrá dentro de tres días bajo el título Anxiety (Ansiedad), se trata de una colaboración con la artista Julia Michaels y estará incluida en el nuevo EP de ésta, llamado Inner Monologue Part I.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Julia Michaels (@juliamichaels) on

Por el título del tema, podemos suponer Selena está dispuesta a hablar abiertamente de sus problemas de ansiedad y depresión como ya hizo en el pasado. ¡Y nosotras estamos deseando escucharla!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on