Gian Marco lanza nuevo tema musical «Sácala a bailar»

cantante

Gian Marco Zignago dio a conocer en Youtube su reciente tema titulado “Sácala a bailar”, cuyo videoclip es protagonizado por la guapa conductora de televisión Natalie Vértiz.

A los minutos de la difusión de “Sácala a bailar”, varios cibernautas aplaudieron al cantautor por realizar un tema pegajoso, mientras que otros aseguraron que con esa canción, Gian Marco se había contagiado de la fiebre del reggaetón.

En una entrevista con el diario Trome, el intérprete ganador de varios Latin Grammy descartó que su nuevo tema sea reggaetón.

Según el cantante y compositor, “Sácala a bailar” es una "canción tropical".

"El video lo grabamos en el Callao y la gente nos trató increíble y no es un reggaetón, en la vida haré ese género musical", manifestó el cantante de temas como “Si me tenías”, “Parte de este juego” y “Una canción de amor”.

"Esta canción es tropical, tiene mezcla de cumbia y de folclore peruano. Van a escuchar las trompetas de la cumbia peruana, la zampoña, que la toco yo, el charango", agregó.

Te recomendamos: El incontrolable "Despecho de Amor" de JR al estilo Mokuanes

Por otro lado, Gianmarco dijo que desde que se hizo conocido con “Domitila”, siempre supo que no quería una carrera breve. "Deseo una carrera longeva, porque soy músico, me gusta hacer canciones y el destino de una canción siempre será la gente", concluyó.

En pocos días, el videoclip de “Sácala a bailar” ha logrado casi el medio millón de reproducciones en Youtube y más de 1,500 comentarios.

Sácala a bailar” es el tercer sencillo de su reciente trabajo discográfico denominado “Intuición” y se perfila como uno de los favoritos en las páginas de música y redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GianMarco (@gianmarcooficial) on

El rodaje de “Sácala a bailar” se realizó a fines del 2018 en el Callao, y estuvo a cargo de un equipo de producción 100% peruano liderados por el departamento de producción y realización de Tondero, quienes pusieron en práctica toda su experiencia para lograr un trabajado videoclip que sin lugar a dudas es uno de los mejores en la carrera del cantautor peruano.

Sácala a bailar” está disponible en el canal official de Youtube de Gian Marco Música Vevo, además el sencillo ya está disponible en las plataformas digitales más populares como Spotify, iTunes, Deezer, Google Play, Apple Music & Amazon Music.