León Larregui no soporta una broma y cierra su cuenta de Twitter

leon larregui

Estos días hemos sido testigos de una moda nostálgica que ha saturado las redes sociales. El #10yearchallenge ha involucrado a todo el mundo. Políticos, deportistas, famosos y uno que otro bromista, han decidido sumarse a este reto cibernético.

El desafío viral consiste en compartir una foto de la actualidad y otra de hace una década para demostrar cómo es que el tiempo ha jugado con nuestros cambios físicos. Existen algunos casos sorprendentes, en donde pareciera que el tiempo es una ilusión. Así como también hay otros en los que es muy notorio el paso de los años. Según Infobae.

Esto mismo ocurrió con León Larregui, líder de la reconocida banda de rock Zoé, quien fue etiquetado en una publicación. Sin embargo, el vocalista no tomó de la mejor manera la broma que le hizo un usuario en Twitter.

Te interesa: Danna Paola rompe las redes con sensual video musical

En la fotografía que compartió el usuario #Chavito Fucking Idiot, aparece una foto de León de hace tres años y otra de una persona en situación de calle.

Pocos minutos después, el cantante respondió con un mensaje en el que mostró el enfado que le había causado el collage.

«Chavito ficking idiot… por eso el mundo está mal. Por imbéciles como tú… no me molesta que me compares con un homeless, me da orgullo, me siento más identificado con él que con tarados como tú…» expresó, antes de cerrar su cuenta.

La publicación alcanzó los 130 retweets y los 389 «me gusta». Algunos usuarios defendieron a Larregui, aunque otros ensalzaron la broma y aplaudieron la ocurrencia.

«León Larregui, regresa porfavor» y «pobre león larregui que ya borró su cuenta de twitter y pobres de nosotros que ya no nos reíremos de sus tweets», fueron algunos de los comentarios.

Horas después la cuenta del vocalista volvió aparecer y aprovechó para responderle a una seguidora que le había pedido que por favor no abandonara la red social.

Su respuesta fue que «era solo un experimento» y cuándo le preguntaron qué era lo que quería comprobar con eso dijo que solo era «apego, desapego…».