Danna Paola rompe las redes con sensual video musical

cantante

La bella actriz y cantante mexicana, Danna Paola, causó furor en las redes sociales tras estrenar un videoclip en donde luce súper sensual y sus fans han quedado impactados.

Danna Paola lanzó el videoclip de su nueva canción "So Good", al lado del inglés HRVY.

Cabe destacar que la guapa actriz goza hoy en día de gran popularidad gracias a la serie "Élite".

A través de este nuevo material, Danna Paola deja ver toda su sensualidad entusiasmando a sus fieles seguidores, quienes no dudaron en resaltar su belleza a través de las redes sociales.

“Eres muy hermosa”, “qué linda te ves Danna Paola”, “divina como siempre”, son algunos de los comentarios que se puede leer.

Danna Paola es parte del elenco de "Élite", con su personaje ha sabido calar en el corazón de la gente, además de ganar mayor popularidad a nivel internacional.

Con a penas 23 años la joven ha destacado en muchas producciones mexicanas, tales como “La Doña”, “Atrévete a soñar” y “María Belén”. Además afianzó su fama gracias a su participación especial en “La familia P. Luche”.

Te recomendamos: Karly Fornos se cae y enseña "hasta el hígado"

Cabe destacar que en octubre del 2018 Danna Paola, de 23 años, protagonizó titulares en México, España y en otros países por su ardiente escena de sexo en la segunda serie original española de Netflix, pues era la primera vez que la popular actriz mexicana se desnudaba.

Cabe recordar que en ocasiones anteriores, la artista mexicana ya había sorprendido a sus seguidores con fotografías en las que derrochaba sensualidad, pero nunca se había animado a mostrarse como Dios la trajo al mundo, destacó Perú.