The Cranberries lanza último álbum titulado «In the end»

banda

El grupo realizó el lanzamiento en honor a la vocalista Dolores O'Riordan y lo anunciaron en las redes sociales. El nuevo material discográfico tiene canciones inéditas.

Hoy se cumple un año de la muerte de la cantante Dolores O’Riordan, quien según las investigación falleció a causa de una intoxicación de alcohol en la bañera de su casa.

Su legado musical incluye temas muy conocidos como “Zombie”, “Linger” y “Dreams”, entre otros que reflejan el pasado triste y algunos de sus problemas de salud mental.

Para homenajear a la cantante “de las mil voces”, los miembros de la banda lanzaron el último álbum titulado “In the end” y lo anunciaron por medio de las redes sociales.

“En honor a nuestra querida amiga y compañera de banda, Dolores, te presentamos el último álbum de The Cranberries. Si no intentábamos hacer nuestras emociones a un lado y centrarnos en el trabajo, entonces íbamos a hacerle una injusticia a Dolores, y saber que nunca podríamos tocar estas canciones en vivo lo hizo aún más difícil. Ella siempre estará con nosotros en su música”, decía el mensaje que corrió como polvo en Internet.

Este nuevo material de estudio cuanta con 11 temas que O’Riordan logró cantar antes de fallecer.

Te recomendamos: Fans de BTS consternados por eliminación de video en YouTube

La intérprete, vocalista y guitarrista nació en Irlanda en el seno de una familia muy católica. A los cuatro años fue abusada sexualmente lo que condicionó trastornos de personalidad como la bipolaridad, ansiedad y depresión. De ello habló públicamente hasta el 2017, año en que falleció.

A pesar de los malos ratos se casó con Don Burton un representante de otras bandas ochenteras. Tuvieron un matrimonio que duró 20 años y luego de eso se separaron con un hijo de por medio.