Mira la noticia con la que Daddy Yankee comienza el 2019

Por: || || Hora: 11:09 a.m..
puerto rico, daddy yankee, nominaciones, premios lo nuestro, Rey del Reggaeton,
Foto: El Nuevo Día

El ícono mundial, Daddy Yankee comienza el 2019 con nominaciones en la entrega número 31 de Premio Lo Nuestro que se llevará a cabo el jueves 21 de febrero del 2019 en American Airlines Arena y será televisada por la cadena de Univision. 

Daddy Yankee tiene cinco nominaciones en las categorías “Remix del Año” (Dura Remix), “Remix del Año” (Inolvidable Remix), Canción del Año Urbano (Dura Remix) y Artista Masculino del Año Urbano y "Colaboración del Año" (Dura Remix).

En el 2018 , Dura fue la canción más escuchada en 19 países, incluyendo Estados Unidos. Fue además el video más visto en el mundo en Youtube por un solo artista y ganó a Mejor Canción Urbana en los Latin Grammy. El #DuraChallenge fue un fenómeno global y entró en la lista del Top 10 de los retos más exitosos del 2018 según reportó Tik Tok sobrepasando más de 1 millón de retos. Por si fuera poco la canción rompió nuevos mercados y llevo al artista a CHINA.

Te puede interesar:  Lanzarán versión de "Bohemian Rhapsody" para cantar en cine

En Japón la canción fue seleccionada por una importante campaña de autos y se colocó #1 está semana en Shazam.

Sobre Daddy Yankee

Daddy Yankee sigue siendo uno de los nombres más reconocidos e influyentes en música urbana y baile latino. Fue nombrado como uno de los hispanos más influyentes en el mundo por CNN y Time Magazine. Ha vendido más de 17 millones de álbumes y cuenta con más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales. Daddy Yankee es considerado el Rey del Reggaeton y continúa reinando con el reciente éxito mundial de "DURA", que ha sobrepasado más de 1 billón de visitas en Youtube y es el video más visto por un solo artista. También fue nombrado el Mejor Artista Latino de la Revista Billboard de 2017. Otros éxitos globales de Daddy Yankee son "Gasolina", "Rompe", "Limbo" "Despacito", entre otros.

tags: