Rihanna hace un adelanto de su nuevo disco

estados unidos

Rihanna se encuentra en la cima de las listas de reproducción, ya que actualmente es una de las cantantes más famosas y exitosas en el mundo de la música, e incluso ha incursionado en los negocios con su sensual línea de lencería llamada “SavagexFenty

Ahora la famosa actriz enloquece a sus fans con su nueva publicación.

Hace unos días la famosa cantante originaria de Barbados emocionó a sus fans al revelar que este año estrenará un nuevo disco, el cual ya es esperado por sus fieles fans en todo el mundo.

La cantante de Barbados confirmó que será en este año cuando publique nuevo material, el cual, según algunos medios, consistirá en dos discos: uno más comercial y apegado a la radiofórmula con predominio del pop y otro de carácter más experimental donde usa la fusión con reggae.

Te puede interesar:  El mensaje oculto del vestido de Lady Gaga en los Globo

Rihanna goza de un éxito impresionante, pues incluso fue posicionada en el número  del ranking de Billboard como la artista pop más grande de la historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

Rihanna compartió un pequeño clip de apenas unos segundos a través de su cuenta de instagram,  lo que dejó a todos sus fanáticos enloquecidos y ansiosos por tener más material de la intérprete de “Feels" informo La Verdad Noticias

Con la reciente producción, la intérprete, marcará su regreso musical tras su octavo disco de estudio, 'ANTI', en 2016.

Para la realización de los fonogramas contó con la colaboración de los productores Supa Dups y Chronixx.

También puedes leer: Quién es la "chica del agua" que se robó todas las miradas en los Globos de Oro

En otras ocasiones la cantante trabajó con el género reggae o dancehall, como en las canciones Man Down o Work, no obstante ahora persigue un producto más completo y atrevido.

Para conformar el disco, recibieron cerca de 500 grabaciones de compositores de Jamaica con el fin de elegir solo 10.

Las fechas de los lanzamientos oficiales, aún se desconocen aunque Rihanna confirma que el trabajo está muy avanzado.

En el video se pueden ver imágenes de la cantante donde se le puede ver con un efecto tipo universal, en el cual se encuentra en un estudio de grabación.