“Thank u, Next”, el video de Ariana Grande que «ha roto Internet»

estados unidos

Cuando el viernes Ariana Grande publicó el video de su nuevo single, Thank u, Next, generó un suceso en las redes sociales. Su canal oficial de Youtube obtuvo una catarata de clicks y visualizaciones. El domingo por la tarde ya tenía  76.849,640 y más 5 millones de "Me gusta".

Durante el transcurso del viernes, el equipo de Youtube anunció vía Twitter que "el video era tan bueno que ha roto Internet o al menos hizo que los comentarios de YouTube aparecieran con retraso".

Thank u, Next (Gracias, el siguiente) fue dirigido por Hannah Lux Davis, una de las más prestigiosas del rubro, que suele trabajar con Nicki Minaj, Thalía, Miley Cyrus, Demi Lovato.

Te puede interesar:  Se cumplen 35 años del lanzamiento de 'Thriller', de Michael Jackson, el video que cambió al pop

La línea narrativa del Thank u Next recorre los amores de Ariana Grande, desde Big Sean a Pete Davidson, quienes son mencionados en la letra del tema, informo Clarin.com 

Además, la estética del video homenajea a diferentes comedias y películas románticas, como Legalmente rubia, Chicas pesadas y Si tuviera 30.  Y cuenta con la participación de actores y actrices que formaron parte de los filmes citados como Jennifer Coolidge (Legalmente…) y Jonathan Bennett (Chicas…). 

Por último aparecen brevemente en el clip Troye Sivan y Kris Jenner, la madre de Kim Kardashian. Dos gustos que Ariana Grande quiso darse en este video que sigue sumando visualizaciones minuto a minuto. 

 

Ariana Grande borró el grabado que realizó en el empeine de su pie con el número “8418”, como homenaje al padre de Pete Davidson, quien murió el 9/11 durante los ataques de la Torres Gemelas, pues ese era la señal de su insignia de bombero.

La intérprete de “God is a woman” decidió cambiar el dibujo y ahora en su lugar se puede ver que tiene tatuado “Myron”, que es el nombre del perro de Mac Miller y a quien adoptó después de su muerte.