Guns N’ Roses canceló abruptamente un concierto por una enfermedad de Axl Rose

banda de rock

Guns N' Roses se vieron obligados a terminar antes de tiempo su concierto en Abu Dhabi el domingo, luego de que Axl Rose se sintiera demasiado enfermo para continuar. Sin embargo, a pesar de su condición de salud, el vocalista logró hacer gran parte del espectáculo antes de tener que retirarse.

En un video tomado en el Du Arena, el propio Axl Rose explicó su situación al público. "Me tienen con vía intravenosa y un montón de inyecciones, porque me enfermé hoy. He estado vomitando las últimas cinco horas", dijo el cantante cándidamente a la audiencia. "Así que en vez de cancelar, ¡voy a hacer el mejor recital posible para ustedes!".

De acuerdo con Billboard, Rose logró mantenerse durante aproximadamente 20 de las 28 canciones previstas hasta que no resistió más y debió abandonar.

Te puede interesar:  Rihanna propina fuerte microfonazo a un fan en pleno concierto

Los representantes del legendario músico no han comentado sobre lo sucedido pero sus compañeros de banda expresaron su profunda admiración por el esfuerzo y la labor realizada por Axl, destaco el medio Infobae

Abu Dhabi, ustedes estuvieron jodídamente geniales esta noche!", declaró Slash el guitarrista del grupo al finalizar el show en su cuenta de Twitter. "Axl estaba severamente enfermo pero ustedes fueron tremendamente alentadores. Gracias por eso. Hasta la próxima vez. ¡Salud!".

Por su parte, Duff McKagan, bajista de la célebre banda de rock, también agradeció al público y elogió la maestría escénica de su compañero.

"¡Gracias Abu Dhabi! @Axlrose logró un maldito milagro… el hombre estaba más que enfermo y logró hacer algo que jamás he visto en mis últimos 40 años tocando. Ustedes todos lo ayudaron. Hasta la próxima", escribió en la red social.

La banda se encuentra de gira con su espectáculo titulado "Not in This Lifetime" que tiene previsto finalizar el mes próximo en Hawaii.