Lo Nuevo: Mira el video «Adicto» de Marc Anthony y Prince Royce

marc anthony

Los artistas Prince Royce y Marc Anthony han unido fuerzas en Adicto, una balada que supone la primera incursión del salsero en el género de la bachata. 

La letra narra la historia de un hombre que pide ayuda y consejo a un amigo por su la adicción a las mujeres. Pero la pista no ha venido sola, sino que su lanzamiento ha sido acompañado de un material audiovisual dirigido por Jessy Terrero y protagonizado por sus dos intérpretes. 

En apenas unas horas, el videoclip de Adicto supera las 100 mil reproducciones en Youtube, donde está recibiendo una buena acogida por parte de los usuarios de la plataforma.

Estos dos reyes de la música latina anunciaron hace una semana lo que estaba por venir a través de las redes sociales:

 

 

"Siempre soñé con trabajar con Marc. Él es una de las figuras más icónicas de la música latina y tienen una de las voces más poderosas de todos los géneros. Por eso que poder grabar con él una canción bachata fue maravilloso, un honor para mí", comentó Prince Royce sobre el hecho de trabajar junto al estadounidense de orígenes puertorriqueños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on

 

A finales de septiembre, la polémica se desató en las redes sociales por el video de Marc Anthony “Está rico”. El clip debutó en redes y rápidamente ha acumulado más de un cuarto de millón de vistas. 

Según People en Español  lo que ha llamado la atención poderosamente no es el tema ni su ritmo, sino la guapísima modelo que sale en el clip y a quien ya comparan con la exmujer del cantante: Jennifer López.

Curiosamente, la espectacular fémina que aparece en el video es ni más ni menos que la top model de sangre boricua Joan Smalls y de hecho muchos las reconocieron en redes admirando su belleza y exclamando su orgullo por tanto talento boricua reunido bajo un mismo techo para grabar el clip de la canción.