Cardi B lanza candente video musical de «Mi Mami»

cardi b

El Alfa y Cardi B acaban de lanzar su nueva colaboración titulada Mi Mami.

Además de lanzar el nuevo hit este viernes, los artistas también le dieron un regalo extra a sus fans estrenando un video musical. Y sus seguidores ya están como locos en las redes. "Está bien @imcardib esta canción ‘mi mami' es puro fuego", escribió un usuario de Twitter. Mientras que otro aseguró, "Amo el flow de Cardi en ‘Mi Mami'".

Estos son tiempos ocupados para Cardi, quien lanzó su última canción Money a principios de la semana pasada, días antes de lo planeado, después de que se filtrara online. Y solo unas semanas antes, también se estrenó Taki Taki, su colaboración con DJ Snake, Selena Gomez y Ozuna, informa E Online Latino.

Te puede interesar: Geraldine Bazán confirma que tiene un pretendiente

"Quería hacer reggaetón, una canción para el club, ¿sabes? Así que se la envié a Ozuna y él la partió, soy un gran fan de Ozuna. ¡Él la partió!", le dijo DJ Snake a Billboard. "Y luego quería más mujeres en la canción, que hablaran español, ¿sabes? Dos reinas aquí mismo. Eso era lo que quería hacer, y ellas me bendijeron con esta grandeza y energía genial. Selena y Cardi con un gran combo".

El squad de Taki Taki mostró un adelanto de su colaboración durante el verano, cuando publicaron fotos y videos juntos en las redes sociales. Luego, a principios de octubre, el videoclip fue estrenado.