Jennifer López compartió un adelanto de su nuevo trabajo musical junto a Bad Bunny

estados unidos

Jennifer López y Bad Bunny están trabajando en una nueva colaboración musical. La diva latina causó furor al compartir un avance del tema que promete ser el nuevo himno bailable de la música latina.

"Música nueva @badbunnypr", escribió la intérprete en su cuenta de Instagram sin revelar el nombre de la canción. La publicación ya suma más de 4.7 millones de "me gusta" en la red social.

En las imágenes se puede ver a la diva del Bronx vestida sensualmente y cantando partes de la canción mientras que el trapero se ve de fondo grabando el videoclip musical, destaco Infobae

 

La propuesta para trabajar juntos surgió el pasado mes de enero, durante el concierto que ofreció Wisin en el Staples Center de Los Ángeles, en donde JLO le dijo al puertorriqueño que le encantaba su estilo y que le gustaría hacer algo juntos.

"Oye, tenemos que hacer algo. Mándame algo", le dijo López al reguetonero puertorriqueño.

“Claro que sí. Sería un placer”, le contestó tímidamente el intérprete puertorriqueño en aquella ocasión.

 

El viernes pasado, el "conejo malo" cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio sorprendió a sus fanáticos lanzando "Mía", su tan anticipada colaboración con Drake.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

Recientemente Lopez fue denunciada por el atropelló a un fotógrafo. 

El guardaespaldas de Jennifer Lopez atropelló accidentalmente a un paparazzi la noche de este martes, cuando intentaban dejar el lujoso restaurante Craig’s, en West Hollywood, a bordo de la camioneta de la cantante, lo que quedó capturado en imágenes, gracias a la presencia de otros fotógrafos en el lugar.

La intérprete de "El Anillo" iba en compañía de su novio Alex Rodriguez cuando ocurrió el percance y algunas versiones de testigos señalan que en ningún momento la pareja bajó de la camioneta para ver lo que había ocurrido.

Sin embargo, el sitio TMZ afirma que el guardaespaldas sí bajó del vehículo para cerciorarse de que el hombre estuviera bien.