Katy Perry se aleja de la música para centrarse en su salud mental

estados unidos

Katy Perry ha anunciado que va a abandonar la música para centrarse en otros ámbitos de su vida que le han creado problemas en los últimos meses, entre ellos su salud mental y su pareja, Orlando Bloom, con quien posó públicamente en la alfombra roja de la gala de Global Ocean que se celebró el mes pasado en Montecarlo.

El actor es su "gran apoyo", como destacó en una entrevista para Footwear News. "Por alguna razón atraigo a personas que son verdaderamente reales y que me bajan a tierra cuando ven que estoy un poco loca", añadió.

Regresando a su carrera musical, ha decidido hacer un descanso para alejarse de la saturación y la ansiedad que le creó la mala aceptación de su último disco. "Tuve ataques de depresión y mi corazón se rompió el año pasado porque, sin saberlo, puse mucha confianza en la reacción del público y este no respondió como yo esperaba", expresó antes de desvelar que esa situación le hizo pensar incluso en el suicidio.

 

"Llevo de gira desde hace como 10 años, así que ahora voy a descansar. No voy a meter de lleno en crear otro disco. Estoy intentando encontrar el equilibrio para no excederme e intentando mantener los pies sobre la tierra", añadió Perry. Para ello contará con Bloom, con quien después de muchos vaivenes está dispuesta a luchar por su amor.

 

La artista se aleja de la música pero se centra en la moda, concretamente en su marca de zapatos: Katy Perry Collections, "llenos de personalidad". La californiana añade adornos a los tacones para que sean diferentes al resto y cuenten su propia historia, de manera que la gente hable de ellos, sentencio Tiki Takas.