Confirmado: Los Ángeles Azules se presentarán en Nicaragua

nicaragua

Después de varios meses de tener el proyecto literalmente parqueado, hoy por fin Laguna Entertaiment anunció que la banda mexicana llegará a Nicaragua este 29 de noviembre.

A través de una conferencia de prensa, la empresa de entretenimiento encargada de negociar con diferentes artistas con reconocimiento internacional, confirmó esta tarde de martes que ya empezaron los preparativos para este concierto.

Te interesa: Este 9 de octubre sería cumpleaños número 78 de John Lennon

Ángeles Azules tiene una gira por Latinoamérica extensa, pero logramos reprogramar. La banda viene con un extenso montaje, el equipo técnico sugiere ser de primer nivel y estamos comprometidos a brindar esa calidad. Estamos prometiendo que tendremos un show de primera”, dijo Orlando Mendoza. 

Costa Azul como representación nica

El grupo Costa Azul tendrá la oportunidad de representar el talento pinolero previo a la presentación estelar de la noche. La agrupación se ha estado preparando con meses de anticipación. 

Es un privilegio, un orgullo representar a Nicaragua con nuestro estilo musical que nos caracteriza, estamos listos y tendremos un repertorio musical con el que no van a dejar de bailar”, dijo Eliezer Gómez, voz líder de la agrupación nicaragüense Costa Azul.

Los boletos

 

Los costos de las localidades en preventa van desde U$ 100 dólares, Diamante con silla numerada, U$ 70 Platinum, U$ 50 VIP, U$ 20 General. Los boletos están ya disponibles en línea a través de www.todoticketni.com o bien en las diferentes sucursales de Crepe Lovers y oficinas de Telecable a nivel nacional o bien con los promotores de la plataforma Gira Grupera. 

El concierto

El show está programado para realizarse este próximo 29 de noviembre en el Polideportivo Alexis Argüello, las puertas del recinto estarán abiertas a partir de las 6:00PM