El polémico mensaje de Maluma tras fuertes críticas por portada de “Mala Mía”

colombia

El cantante Maluma se cansó de las críticas tras el lanzamiento de su portada “Mala Mía” en todas las plataformas digitales que contestó de una manera muy “groser” en Instagram

Como se recuerda, hace unos días el intérprete de reggaetón anunciaba el lanzamiento de su último tema, pero muchos cuestionaron la foto donde se le veía rodeado de mujeres, destaco La República. 

Y los calificativos como “machista” y “cosificador” se leían entre los comentarios. La estrella de la música latina urbana decidió ir a Instagram y expresar su posición. La foto que compartió puede parecer hasta grosera.

 

En la imagen, se lo ve “agarrándose” de la entrepierna y un mensaje que dice: “Si te molesta pues… #MalaMia”. La publicación ya lleva más de un millón y medio de ‘Me gusta’ pero también sigue sumando otra cantidad de comentarios por la polémica.

“El macho alfa del siglo XX. Avísenme que cambiamos de siglo… Las mujeres ya nos son objetos del poder… ahora son de la ignorancia", "Sos tan machista que asco me da", "Bueno un gesto dice más que mil palabras", son algunos de los comentarios que se leen tras la publicación de Instagram.

El video oficial de ‘Mala Mía’ fue lanzado el 10 de agosto en YouTube y cuenta con 32 millones de reproducciones. 

 

No es la primera vez que Maluma es tildado de machista, algunas de sus letras y el videoclip de Cuatro babys ya han marcado el precedente, llegándose a crear incluso una petición en Change.org para retirarlo.

Él tumbado en una cama rodeado de mujeres semidesnudas y con pose chulesca que sintetiza a la perfección el vídeo: misma situación que se repite también fuera de la cama, en una fiesta y en una piscina. Decenas de mujeres que no hablan, que están ahí bailando sin más propósito que agradarle y como meros objetos sexuales, plantea el vídeo dirigido por Jessy Terrero.

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on