Meses después del suicidio de Avicii, lanzarán su última colaboración. Se trata de una canción titulada, Heaven que grabó el popular DJ sueco con Chris Martin, líder y vocalista de Coldplay.
El productor Carl Falk, uno de los colaboradores de Avicii, está trabajando para que la música del DJ siga escuchándose en todo el mundo.
En un posteo en sus redes sociales, Falk escribió que "fue un día extraño y emocional de muchas formas intentando acabar estas canciones. No es lo mismo producir sin ti a mi lado. Echo de menos tu brazo sobre mi hombro dudando de todo y de cada detalle de la canción", confirmando que está comprometido con el material que el músico dejó antes de su muerte.
"Heaven" es una de las canciones que el DJ hizo con Chris Martin. Todo indicaría que es el mismo tema que Nicky Romero "pinchó" en el Festival Kingsland en Amsterdam en homenaje a Avicii.
Para sorpresa de todos los seguidores del músico, existe otra versión de "Heaven" con la voz de Simon Aldred, aunque la definitiva sería la del cantante de Coldplay.
Antes de su muerte, Avicii estaba trabajando en más de 200 canciones. Aunque en un primer momento se especuló con que todos estos temas formarían parte de un disco, productores y familiares desmintieron el rumor, destaco Los40.
El músico de 28 se quitó la vida el 20 de abril durante unas vacaciones en Muscat, Omán. Tras su muerte, la familia del artista nacido como Tim Bergling reveló que luchaba con las presiones de la fama y las exigencias de la industria, "No podía continuar más. Quería encontrar la paz".