Debido a los problemas de salud de Demi Lovato, quien en días pasados estuvo a punto de perder la vida por una sobredosis de heroína, las presentaciones que la cantante y actriz tenía programadas en el país el mes próximo fueron canceladas, al igual que su gira por Sudamérica.
La empresa promotora de eventos ZIGNIA LIVE informó mediante un comunicado que desafortunadamente la artista suspendía los "shows" de su Tour tell me you love me en espera de su pronta recuperación, destacó Excelsior.
Lovato tenía previsto presentarse el 20 de septiembre próximo en la Arena Ciudad de México, en la capital del país, y el 22 del mismo mes en la Arena Monterrey, en el estado de Nuevo León.
La compañía lamentó los inconvenientes causados y refrendó su compromiso por seguir realizando espectáculos del gusto del público; a la par, informó que el proceso de reembolso para los fans que compraron sus boletos con tarjeta de crédito o débito, el trámite será automático a sus cuentas.
Mientras que aquellos que adquirieron sus entradas en tiendas de conveniencia (Efectivo, Oxxo, Todito y Elektra) deberán acudir a las taquillas de la Arena Ciudad de México o Arena Monterrey, según sea el caso del "show", con sus boletos e identificación para poder solicitar la devolución a partir del 20 de agosto.
Demi Lovato fue internada en un hospital de Los Ángeles el pasado 24 de julio tras una aparente sobredosis de heroína. La cantante preocupó a sus millones de fanáticos por su estado de salud. Durante su internamiento, la intérprete recibió la visita de su ex pareja Wilmer Valderrama.