Kesha afirma que su productor musical Dr. Luke violó a Katy Perry

estados unidos

Continúa la batalla legal entre la cantante estadounidense Kesha y el productor musical Lukas Gottwald, más conocido como Dr. Luke.

De acuerdo a la información obtenida por Variety, nuevos documentos de la demanda por difamación revelan que Kesha acusó a Dr. Luke de violar a Katy Perry en un mensaje enviado a Lady Gaga.

El documento señala que "el 26 de febrero Kesha envió un mensaje a Stefani Germanotta, conocida como Lady Gaga, que repetía la falsa acusación de que Luke la había violado", y afirma también que "Kesha falsamente aseguró que Luke también violó a Katy Perry".

 

Según la información, Katy Perry hizo una declaración escrita pero no se conoce el contenido de su descargo, señala Infobae

Por su parte, la declaración legal del equipo de Dr. Luke dice lo siguiente: "Katy Perry confirmó ella misma que Dr. Luke no la violó. La acusación de Kesha, que establece lo contrario, así también como sus intolerables mentiras de Dr. Luke no tienen fundamentos y son irresponsables y es irrespetuoso con Katy Perry y con Dr. Luke".

Dr. Luke alega que las falsas acusaciones de la cantante han manchado su nombre y afectado negativamente su carrera.

"En la demanda por difamación en contra de Kesha, Dr. Luke busca ser compensado por el perjuicio causado por estas falsedades maliciosas", afirmaron representantes legales del músico.

Katy y Dr. Luke trabajaron juntos en algunos de los temas más famosos de la cantante como Roar y Dark Horse.

La batalla legal entre los artistas inició en el 2014 cuando Kesha acusó a Dr. Luke de abuso sexual, abuso emocional y de drogarla y violarla.

El productor desmintió todas las acusaciones y demandó a Kesha y a su madre por violación de contrato y difamación.