Enrique Iglesias estrenó el video de su tema “Move To Miami”

enrique iglesias

El cantante español Enrique Iglesias estrenó su nuevo video “Move to Miami” junto con el cubano-americano Pitbull.

El cantante y compositor español compartió el audiovisual de su nuevo tema “Move To Miami”, en el cual cuenta con la participación del conocido artista urbano Pitbull. El material se encuentra disponible en la plataforma de Youtube y a solo horas de su publicaión superó las 600,000 reproducciones.

 

Enrique Iglesias lanzó el video musical de la canción “Move to Miami” y dijo que, según describió recientemente en Instagram, jamás había sentido tanta emoción con un tema. Iglesias vuelve a invitar a Pitbull para que lo acompañe en una canción y agradeció en la red los mensajes y muestras de cariño que recibe de sus fans.

"Nunca he estado más emocionado por una canción. Pitbull y yo esperamos que os divirtáis tanto escuchándolo como lo hicimos nosotros cuando lo hacíamos. Sabemos que nada de esto es posible sin los fans más increíbles, apasionados y dedicados del mundo y no puedo agradeceros lo suficiente todo lo que habéis hecho por nosotros", explicaba Iglesias en las redes.

El video intenta mostrar una visión nocturna de "La Ciudad del Sol" de EEUU, donde la fiesta, las luces, la diversión, los autos y la seducción.

Esta última producción fue realizada por Wuki y J.R. Rotem y formará parte del undécimo álbum de estudio de Enrique Iglesias.

Los de otras colaboraciones de Pitbull con Iglesias fueron "I Like It" y "I'm a freak". Enrique Iglesias y Pitbull, una amistad que viene de lejos.

El español actualmente está realizando la gira mundial Enrique Iglesias LIVE!

Enrique Iglesias cumple 43 años convertido en un ídolo de masas en el mundo de la música y recién estrenado como padre de mellizos, pero ni una cosa ni otra logran que escape, al menos en España, de la sombra de su padre, Julio Iglesias, y de su madre, Isabel Preysler. Por un lado abruma la lista de récords del primero: 80 álbumes, más de 350 millones de discos vendidos, proclamado en 2013 el artista latino que más ha vendido en la historia…. Y por el otro presiona el interés que sigue despertando su madre como reina de las crónicas de sociedad.

 

A post shared by Pitbull (@pitbull) on

 

 

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on