Enrique Iglesias cumple 43 años convertido en un ídolo de masas

enrique iglesias

El cantante Enrique Iglesias está viviendo un gran momento profesional y, sobre todo, personal tras convertirse en padre por partida doble junto a su pareja, la extenista Anna Kournikova.

El cantante español cumplió 43 años de edad y celebró de una particular forma junto a su equipo de asistentes y músicos. El video paso el millón de reproducciones en Instagram.

 

Iglesias ha recibido una sorpresa muy dulce por su 43 cumpleaños, como refleja el vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "Gracias por sus buenos deseos de cumpleaños". Sus compañeros entraron al camerino con una gran tarta de chocolate y el cantante, sin pensárselo dos veces, la lanzó por los aires tras soplar las velas. 

Lo más curioso es que todos llevaban bolsas de plástico encima de la ropa… ¿sabían lo que iba a ocurrir? La publicación del madrileño, que ya supera el millón de reproducciones, coincide en el tiempo con el lanzamiento del videoclip de su nuevo tema, Move to Miami, en el que interviene Pitbull y en el que podemos escuchar tan solo una frase en español (Síguete moviendo, que todos te están viendo), ya que la canción supone el primer single oficial en inglés desde el lanzamiento en 2014 de su hit global Bailando ft. Sean Paul.

Más de 800 mil reproducciones logró en tres horas un video de Instagram que muestra a Enrique Iglesias lanzando su torta de cumpleaños a sus asistentes y músicos. Esto para celebrar sus 43 años de edad. 

Sin más leyenda que un "Gracias por sus buenos deseos de cumpleaños", el padre de mellizos escuchó a su equipo cantándole el "Happy Birthay". Lo llamativo fue que ellos tenían bolsas cubriéndoles la ropa, quizás previendo lo que se venía. 

 

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Tras soplar las velas por su onomástico, según puede verse en el corto clip de Instagram, Enrique Iglesias toma su torta y la lanza, generando risas cómplices en sus asistentes. 

Enrique Iglesias cumplió este martes 43 años de edad. El artista madrileño viene actualmente promocionando su nuevo tema "Move to Miami", interpretado conjuntamente con el reguetonero Pitbull.

La canción, liberada en Instagram, YouTube y Facebook el pasado 3 de mayo tendrá muy pronto su respectivo videoclip.

En la red social Instagram Enrique Iglesias cuenta con 12,8 millones de seguidores.